Servicios auxiliares

El afán de mejora y crecimiento que late en nuestra empresa nos anima a seguir generando nuevas soluciones dirigidas a clientes que nos exigen competitividad y un mayor grado de alineamiento con sus necesidades especícas. En La Esponja del Teide realizamos estudios de necesidades para gestionar con eficacia el servicio de apoyo que las compañías necesitan para llevar a cabo su actividad principal.

Baños químicos

También disponemos de sanitarios auxiliares idóneos para obras, conciertos, eventos deportivos y culturales, y otros usos inesperados. De distintas capacidades, que oscilan entre los 250 y 320 l, pueden estar conectados directamente a la red de saneamiento o vaciados de forma sencilla por medio de nuestros camiones cisterna.

Servicio de handling

La Esponja del Teide ofrece servicios de asistencia en tierra a las compañías navieras y consignatarias. La carga y descarga de equipajes y la asistencia y la atención a los pasajeros suponen parte del gran abanico de posibles servicios que una naviera puede encontrar en tierra. En la actualidad, La Esponja del Teide ofrece servicios de handling en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro); realizando funciones de mantenimiento y limpieza, despliegue y puesta en funcionamiento de equipos de escáner, cintas de carga y descarga de equipajes y carpas, colocación y retirada de escalas, así como servicios de atención al pasajero y a la tripulación.

El servicio cuenta con un equipo humano experto y cercano y un moderno equipamiento técnico, que garantizan el cumplimiento de las expectativas de los clientes más exigentes, proporcionado así un servicio competitivo basado en la máxima seguridad y calidad.

En cuanto a servicios de Atención al Pasajero, nos ocupamos de los Puntos de Información con personal bilingüe, Gestión de equipajes, Carritos Portaequipajes, Salas VIP o Business Center y atención a Personas de Movilidad Reducida (PMR).

Azafatas y auxiliares de servicio

Azafatas y auxiliares de servicio

La Esponja del Teide presta todos aquellos servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de su empresa, lo que permite conseguir a nuestros clientes unaexibilidad
de medios y de costes, que se pueden ir adaptando a sus necesidades en cada momento.

Servicios de información y atención al público

La Esponja del Teide pone a su disposición un equipo de auxiliares de servicio expertos en recepción e información y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.

Nuestros servicios están adaptados a las necesidades de cada empresa, que se caracterizan por un personal altamente cuali cado formado por: azafatas, personal de recepción y taquillas, acomodadores, azafatas bilingües, expertos de iluminación y sonido, etc.

Servicios de conserjería

Este servicio comprende el control de accesos (visitas, proveedores, etc..), atención y reparación de pequeñas averías.

Nuestros Celadores o Conserjes, controlarán y recepcionarán las visitas, colaboran en la atención de llamadas de la recepción. Velarán por el cumplimiento de las normas, harán el mantenimiento y reposición de lámparas, tubosuorescentes y pequeños arreglos que no requieran de una persona especializada. Control de automatismo de puertas y control de alarmas.