Servicios integrales

Limpieza y mantenimiento de inmuebles

Nuestra empresa dispone de personal de gran confianza y altamente especializado para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones.

Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, La Esponja del Teide diseña, implanta y realiza un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene. La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos sitúan como referente en servicios de limpieza y mantenimiento integral de edificios.

LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO

Limpieza interior de todo tipo de edi cios, o cinas, grandes super cies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

LIMPIEZAS GENERALES

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

LIMPIEZAS ESPECIALES

Tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigra ti y tratamiento de fachadas.

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientados.

Limpieza urbana y gestión de residuos

Mejor calidad de vida

Todos los trabajos realizados dentro del servicio de limpieza urbana y gestión de residuos están orientados a conseguir una mejor imagen del entorno tanto para el cliente como para el visitante, pero fundamentalmente un efectivo servicio de limpieza viaria redundará en una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Maquinarias de barrido y limpieza

Para el barrido y limpieza de viales contamos con camiones barredor-aspirador. Se trata de vehículos que barren completamente calles, aparcamientos, cunetas, viales, aceras, etc., mediante un sistema de recogida de residuos por aspiración. Para el barrido de naves, almacenes y depósitos utilizamos vehículos con gran maniobrabilidad.

038-maq-barrido_retoque-copia
040-servicios-esponjadelteide

Vehículos de recogida y compactación

Contamos con vehículos que satisfacen la necesidad de
una recogida de residuos sólidos, e caz y económica a través de contenedores. Están equipados para la recogida selectiva de basuras domésticas, escombros, cartón y papel, envases, vidrio, madera; con capacidades de compactación comprendidas entre las 18 y las 40 t.

Unidades para alcantarillado y saneamiento

En nuestro parque de maquinaria poseemos unidades que sirven para el desatascado de cualquier tipo de tubería o canalización. Puede alternativamente, realizar la succión de líquidos y la inyección de agua limpia a alta presión. Utilizan boquillas de cabezal rotativo, que ayudado por la inyección de agua a alta presión elimina cualquier atasco existente.

053-alcantarillado-y-saneam_retoque-copia

REINVERTIMOS NUESTROS BENEFICIOS EN NUEVOS
VEHÍCULOS ESPECIALES, EQUIPAMIENTOS Y RECURSOS TÉCNICOS QUE OPTIMIZAN NUESTRAS CAPACIDADES, BRINDANDO ASÍ UNA MEJOR EXPERIENCIA DE SERVICIO

045-portacontenedores_retoque-copia

Portacontenedores

La gran innovación de este sistema, es la versatilidad que ofrece para la carga, transporte y descarga de cualquier tipo de contendedor-plataforma. Ya sea desde las planchas de carga, hasta plataformas herméticas para transporte de residuos líquidos. Los vehículos van dotados de un sistema hidráulico de carga y descarga de plataforma-contenedores con capacidad variable entre 10 y 30 m3.

Vehículos de carga y transporte

Contamos con vehículos diseñados para la realización de trabajos de carga y transporte de mobiliario, enseres, materiales, etc., de gran volumen y peso. Están equipados con grúa
hidráulica con alturas máximas de pluma de 12 hasta 24 m. Así, permiten realizar tareas de limpieza en fachadas, colocación de ornamentos y pancartas, mantenimiento y reparación de elementos lumínicos, etc.

048-vehic-carga-y-transporte_retoque-copia
alpispa

Equipos estacionarios

Los buques ecológicos de nuestra compañía están especialmente diseñados para la limpieza y recogida de residuos sólidos y líquidos que se encuentran a nivel deotación en las aguas de las bahías de los puertos así como la recogida de residuos a barcos en fondeo. Dotados de tolva para recogida de residuos sólidos y de sistema skimmer para la recogida de residuos oleosos, cuentan además con lanza de agua o productos descontaminantes para la lucha anticontaminación.